Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mejores estudios de tatuaje en Madrid

Estas pensado en hacerte un tatuaje y buscas el mejores estudio de tatuaje de Madrid?

Todos queremos ir al mejor lugar posible, pero… realmente, ¿existen estudios mejores que otros?

Pues sí, y no. Un estudio de tatuajes no es otra cosa que un local con licencia para hacer tatuajes donde trabajan tatuadores; pero lo realmente importante no es donde, si no quien te va a tatuar.

A continuación, te expongo algunos de los miedos que tiene una persona antes de buscar al mejor tatuador y unas conclusiones finales para que puedas elegir la mejor opción.

1. Falta de opciones personalizadas

Antes de tatuarte puedes sentirte frustrado por no poder encontrar un tatuador que pueda crear un diseño personalizado según tus gustos y preferencias.

Es importante buscar siempre fotos de trabajos que ha hecho previamente, y ver que encaja con el estilo que tú buscas.

Si lo que quieres es un trabajo de línea fina, y acudimos por ejemplo a un tatuador especializado en realismo, por muy bueno que sea en su estilo, es muy posible que el resultado no sea lo esperado.

2. Altos precios

Otro problema al que nos enfrentamos a la hora de hacernos un tatuaje son los precios demasiado altos, especialmente si estamos buscando un diseño más grande o complejo.

Es importante buscar un tatuador que tenga una buena relación calidad-precio. Habitualmente, si es demasiado barato nos arriesgamos a tener un mal resultado; pero por otro lado algunos tatuadores se aprovechan de su fama en redes sociales para poner precios muy altos. En la zona intermedia de precios existen grandes profesionales no tan famosos que seguro que te pueden hacer un excelente tatuaje.

3. Largas listas de espera

Muchas personas tienen que esperar largos meses para poder tatuarse con el tatuador de moda en Instagram…mi recomendación es que no te guíes por las modas.

Más popular no siempre es sinónimo de mejor, por lo que lo ideal es buscar otros artistas con la misma calidad y con menos marketing.

4. Falta de higiene y seguridad:

Es importante que el estudio que elijas esté homologado por la comunidad de Madrid. Los estudios de tatuajes en Madrid pasan inspecciones de sanidad periódicas y si cumplen con la ley no deberías de tener problema en este sentido.

5. Resultados insatisfactorios:

Es importante ver trabajos del tatuador tanto recién hechos como curados.

Hoy en dia las fotos de los tatuajes en redes sociales están editadas con filtros y es posible que te hagas una idea que no representa la realidad. Pídele fotos al tatuador de sus trabajos ya cicatrizados.

En conclusión, lo mejor que puedes hacer es buscar un tatuador que te genere confianza y que su trabajo sea de tu gusto.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Madrid de línea fina, anime o realismo puedes ver mis trabajos en instagram o pedir presupuesto sin compromiso.

Excelente
A base de 23 reseñas
Cristian Fdz
Cristian Fdz
2023-08-31
Isra es un tio espectacular, tanto a nivel humano como profesional, se adapta a tus necesidades y te asesora con sus grandes ideas, si le dejas trabajar los diseños son espectaculares. Un acierto dejar mis brazos en sus manos
Sandra Almendros
Sandra Almendros
2023-07-01
Ha sido mi primer tatuaje con Isra y la verdad que fue una experiencia maravillosa estoy encantada con el resultado.Todo un artista y un profesional. Cuida mucho cada detalle, creó un diseño que se adaptaba perfectamente a lo que estaba buscando y trato inmejorable. Repetiré seguro!
Javier Polaina
Javier Polaina
2023-06-21
Muy bien tatuador, serio, buena gente y precios competitivos, no se le puede pedir más, yo no puedo estar más contento con sus servicios.
Tamara Ruiz
Tamara Ruiz
2023-06-05
Estoy enamorada del tatuaje que me ha hecho Isra. Dos girasoles en linea fina perfectos. Todo muy profesional. El proceso ha sido súper agradable y el resultado espectacular. Recomendable 100%. Una maravilla!
Chollos online
Chollos online
2023-05-26
Estaba buscando un buen tatuador para hacerme un tatoo de anime y me recomendaron a Isra. Todo un acierto! Es un crack haciendo tatoos de Naruto. Me hizo un diseño personalizado que me encantó!. Quedó super pro y mucho más barato que en otros estudios!!. Además te explica súper bien todos los cuidados posteriores. Me dedico a buscar chollos online, y sin duda este es uno de los mejores que he encontrado!
Silvia Carrasco Gálvez
Silvia Carrasco Gálvez
2023-05-22
Gran profesional. Muy atento, meticuloso y perfeccionista en su trabajo. Te ayuda, te aconseja y te resuelve dudas , por lo que da mucha confianza y seguridad ponerse en sus manos, sabe muy bien lo que está haciendo. Muy contenta con el resultado y definición de los tatuajes. Repetiré sin duda. Recomendadisimo
juan manuel toledo
juan manuel toledo
2023-05-19
Cercano, muy competente y profesional. Recomendado al 100%; si algún día me vuelvo a tatuar sería, sin lugar a dudas, con él.
Javier Roque
Javier Roque
2023-05-14
Ya llevo 2 tatuajes con Isra y los que me quedan es todo un profesional, te asesora con si llevas un diseño en la cabeza te lo mejora muy mucho, tiene muy buenas ideas, sus diseños son totalmente originales, nada de pegatinas, sobre todo muy pulcro con la limpieza y la desinfección de materiales, que en los tiempos que corren es muy importante. Repetiré sin duda.