Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tatuajes florales de linea fina

Los tatuajes florales o también llamados “botanical tattoo” son uno de los tipos de tatuajes más populares en línea fina.

Se trata de tatuajes elegantes y delicados, en los que además, el daño que ejercemos en la piel al tatuar es muy superficial, por lo que curan fácilmente y son muy poco dolorosos.

Dentro de la categoría de los tatuajes florales tatuados con estilo de puntillismo y línea fina, las peonías son uno de los diseños más solicitados.

La Peonia es una de las flores más apreciada en la cultura oriental, siendo por ejemplo, el símbolo tradicional en China de la “flor de la riqueza y el honor”, mientras que en Japón, las peonías son símbolo de dignidad y nobleza.

Los tatuajes florales se encuentran fuera de cualquier moda, por lo que nunca dejarán de estarlo. A lo largo de la historia del tatuaje, se han realizado en muy diferentes estilos, pero uno de los estilos más populares a día de hoy, son los tatuajes minimalistas con línea fina y puntillismo.

Cómo decíamos anteriormente, la peonia es una de las flores que mejor se adapta a este estilo, pudiendo lucirse en cualquier parte del cuerpo y adaptándose a las formas naturales del mismo.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre este tipo de tatuajes, diseño, composición, etc., puedes pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso haciendo click aquí.