Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tatuajes para mujeres

TATUAJES MINIMALISTAS , IDEAS

¡Hola! Soy @raku_tattoo tatuador profesional y quiero compartir contigo mi pasión por el arte del tatuaje. ¿Quieres tatuarte pero no encuentras el diseño o la idea perfecta? hacerse un tatuaje no es una decisión que se deba tomar a la ligera.

Antes de marcar tu piel para siempre, debes tener en cuenta varias cosas. Primero, debes tener muy claro el estilo que buscas, el tamaño, la ubicación y su significado.

Si ya has decidido dar el gran paso y estás buscando inspiración para el diseño de tu tatuaje, déjame contarte que soy un gran fan de los tatuajes florales de línea fina o botanical tattoo, tatuajes delicados y elegantes muy populares entre las mujeres , aquí te dejo algunos ejemplos de mi trabajo!
puedes ver mas en mi INSTAGRAM

1. TATUAJES DELICADOS CON FLORES

2. TATUAJES FLORALES Y ANIMALES

3. TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS

4. FLORES Y SERPIENTES

Como tatuador profesional, te puedo asegurar que el proceso de creación de un tatuaje es una experiencia única y personal. Siempre me esfuerzo por trabajar mano a mano con mis clientes para entender sus deseos y crear un diseño que se adapte a su estilo y personalidad. Si estás buscando un estudio de tatuajes donde puedas confiar tu piel, déjame decirte que estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites. ¿Qué estás esperando para darle vida a tu piel con un diseño único y especial?

Pide presupuesto sin compromiso

INSTAGRAM