Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Top 3 mejores tatuadores de linea fina

Los tatuajes de línea fina están ganando popularidad en los últimos años.

Caracterizados por ser tatuajes delicados y elegantes, además de dañar mucho menos la piel que con otras técnicas, ya que usamos líneas más finas y sombras realizadas a base de puntillismo. No solo dañan menos la piel, si no que duelen mucho menos y la curación es bastante más rápida.

@isratattoomadrid como profesional especializado en línea fina nos deja el que según su criterio es el TOP 3 mundial de los mejores tatuadores de línea fina:

3. ANASTASIA GELLFER

Tatuadora con sede en Alemania. Su estilo se caracteriza por tatuajes especialmente finos, de temática ¨botanical tattoo”. Tatuajes que quedan especialmente bien en pieles muy blancas, ya que tanto sus sombras como líneas son especialmente delicadas.

2. KIMBOBBY

Kimbobby es una tatuadora de origen coreano, cuyo estilo mezcla la temática de “botanical tattoo” con elementos más propios de la cultura asiática como serpientes o dragones chinos, con las cuales construye diseños en movimiento que se adaptan a la piel y a la zona a tatuar.

Esta tatuadora mezcla las líneas finas con sombras de alto contraste con las cuales consigue tatuajes vibrantes que destacan en todo tipo de pieles.

1. TRITOAN LY

Tritoan Ly es un tatuador, procedente de Nueva Zelanda y uno de los responsables de popularizar este estilo de tatuaje.

Ganó gran fama en redes sociales hace unos años con sus tatuajes de línea fina y fue uno de los pioneros en hacer que el “botanical tatoo” fuese un estilo tan demandado hoy en día.

Tritoan Ly, trata cada cuerpo como un lienzo en blanco y sus tatuajes no están enfocados a ser solo un tatuaje bonito, si no que estudia las formas del cuerpo para realzarlas y que todo tenga un equilibrio perfecto.

Este es mi TOP 3 de mejores tatuajes de línea fina.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje de línea fina y buscas un tatuador especializado con años de experiencia y gran manejo de la técnica, puedes enviarme una solicitud de presupuesto o mandarme un DM a través de mi cuenta de instagram.